8 Razones para usar dosificadores proporcionales Dosatron

razones para usar dosificadores proporcionales dosatron

El dosificador proporcional de Dosatron se ha posicionado en los últimos años como una de las bombas dosificadoras más importantes en el mercado para el tratamiento de agua y procesos industriales. Es la única compañía en el mercado de la inyección de químicos que cuentan con la certificación NSF (National Sanitation Foundation).

Si requieren de una bomba dosificadora y aún no se han convencido de usar la de la marca Dosatron, a continuación les daremos ocho razones por las que será su mejor inversión.

  1. Los dosificadores químicos de Dosatron no requieren energía eléctrica para operar, funcionan mediante el flujo de agua para realizar la dosificación de los productos de acuerdo con el volumen y presión utilizada. Esto permite que puedan ser instalados en cualquier lugar, interior o exterior
  2. No tienen puntas de orificio. Esto es una gran ventaja cuando se utilizan productos químicos sólidos o en polvo, que pueden generar partículas flotantes y obstruyen los inyectores. Con los equipos Dosatron no tendrán que volver a preocuparse de las obstrucciones.
  3. Son ajustables externamente para cambios de dilución rápidos y fáciles. El ajuste del volumen de químicos que deben inyectar se puede cambiar fácilmente mediante su sistema mecánico externo, que evita tener que retirar el dosificador proporcional cada que cambien los parámetros de químicos necesarios.
  4. Funcionan a diferentes presiones. Están diseñados para funcionar a un amplio rango de presiones de agua, de acuerdo con el modelo y tipo de químico a inyectar.
  5. Diferentes rangos de dilución. En la actualidad, Dosatron cuenta con cinco modelos con rangos de disolución de químicos de 3,000:1 a 10:1.
  6. Son fáciles de instalar. No requieren de herramientas especiales o de un profesional para la instalación, además se ajustan a las conexiones de tubería estándar, utilizadas para la distribución de agua de 3/4”.
  7. Dilución constante del químico. Independientemente del flujo o la presión del agua, los productos se mezclan y diluyen constantemente en su cámara de retención.
  8. Fácil mantenimiento. Solo requieren un mantenimiento annual que lleva alrededor de 15 minutos.

Si ya se han convencido de adquirir una bomba dosificadora de la marca Dosatron, los invitamos a comunicarse con los asesores de PRODETECS. Les brindamos un servicio integral y tenemos un catálogo con los mejores equipos para el tratamiento de agua y dosificación de químicos. Para más información, llámennos a nuestra oficina en Guadalajara al +52 (33) 3617 1440 y en la CDMX al +52 (55) 6304 5806.

Conmparte este contenido:

NUESTRO BLOG ESPECIALIZADO

Encuentra mas información

PRODUCTOS 2024

Descarga nuestro catálogo

Conoce nuestros brochures de Proyectos, Equipos Especializados y Tratamiento de Agua.