Las bombas de inyección de agua de la marca NETZSCH están diseñadas para la industria del tratamiento de agua, distribución de agua potable y petrolera en el sentido de flujo correcto. Gracias a su diseño permiten una alta estabilidad de la presión del fluido, un bombeo de escasa pulsación y alta capacidad de succión.
La bomba de inyección les ofrece bajos costes en el ciclo de vida, instalación de los equipos y coeficientes de rendimiento elevado. Puede ser utilizada en altas presiones de bombeo para una gran variedad de sustancias y la capacidad de regulación del causal. Entre los principales beneficios que tiene es una mayor facilidad de servicio, seguridad operativa y fiabilidad, gracias a sus componentes clave:
- Los modelos de NETZSCH resisten el desgaste y la corrosión.
- Estátor. Diseñada con base en una variedad de elastómeros, plásticos y metales que resisten aceites, ácidos y álcalis.
- Partes rotativas. Su barra de acoplamiento transmite la fuerza de accionamiento al rotor con gran eficiencia.
- Caja de aspiración e impulsión. Cumplen los estándares internacionales para uso en diferentes industrias y los elementos son recubiertos con caucho y materiales especiales sobre pedido.
¿CUÁLES SON SUS APLICACIONES?
Las bombas de inyección pueden emplearse a presiones de hasta 240 bares, sin importar las propiedades del fluido. Los materiales de los que está diseñado permite el manejo de sustancias lubricantes y no lubricantes. Al igual que una bomba de cavidad progresiva, tiene un amplio campo de aplicación, como el bombeo de fluidos de alta viscosidad, sensibles al cizallamiento, abrasivas, con pH agresivos y elementos tóxicos, como el agua con aditivos químicos, emulsión de petróleo-agua y yacimientos de agua.
Para adquirir las bombas de la marca NETZSCH en México, acudan con los especialistas de ProdetecS, donde contamos con un amplio catálogo de la marca alemana, líder mundial en bombas de cavidad progresiva con más de cinco años de experiencia. Nos enfocamos en la comercialización de equipos para la dosificación de fluidos y tratamiento de agua, así como consumibles, como las pastillas de cloro.