Dosatron es una de las marcas más importantes del mundo en tecnología de dosificación y desinfección para alto y bajo flujo. Uno de sus artículos estrella son los cloradores, que cuentan con la certificación de NSF (National Sanitation Foundation) y destacan en el mercado por su gran calidad e innovación en diseño y materiales. Estos equipos agregan una pequeña cantidad de cloro, según la demanda, son fáciles de utilizar e instalar, por lo que son ideales para el tratamiento de agua de pozos en viviendas, comercios e industrias que se encuentran fuera de la red de distribución municipal.
Dosatron es la única compañía con una selección de bomba dosificadora de productos químicos de agua que están certificadas por NSF. No necesitarán electricidad para funcionar, y compensarán los cambios en el flujo y la presión, para proporcionar resultados consistentes y repetibles. Además, su tecnología no eléctrica fue diseñada y desarrollada hace más de 40 años y su confiabilidad ha sido comprobada en todo el mundo.
Los cloradores son perfectamente adecuados para la desinfección de agua potable residencial de una sola familia, o con otros componentes de tratamiento de agua, pueden instalarse en las industrias agrícolas, de producción alimenticia y la industria en general. Dispensan una pequeña cantidad de cloro, a pedido, ya que las personas usan el agua con diferentes demandas a lo largo del día. Son fáciles de ajustar y de usar, lo que permite tasas de dosificación flexibles, ahorra tiempo y esfuerzo, sin que se vea afectada la calidad del agua tratada.
Para obtener más información sobre cómo el clorador de Dosatron beneficiarían a su empresa, comuníquese con los asesores de PRODETECS. Somos distribuidores de la marca, con productos de la más alta calidad, precios competitivos y refacciones para reparaciones por el desgaste natural. Sus productos tienen una larga durabilidad y permiten la dosificación precisa y continua. Envíenos un mensaje a través de nuestro chat en línea o al correo electrónico contacto@prodetecs.com.